Libro

Este libro es para ti. Tiene un ritmo de vida. Así fue escrito. Estás por iniciar una aventura sin retorno: la de conquistarte y enamorarte absolutamente de ti, conectando contigo y recuperándote, descubriendo la transparente ilusión o maya que había entre quien tú crees que eres y quien en verdad eres en esencia.
El momento es preciso para que cada ser humano asuma su verdad; ésa que ha estado disfrazada y mantiene a cada persona sin descubrir la magna expresión de quien es. ¡Basta ya de generar y vivir con miedos, despojémonos al fin de culpas y falsas creencias! Recobremos la capacidad de experimentar la plenitud que es inherente a cada Ser, para vibrar en el amor más puro que tu alma conoce desde que fue creada… ¿Lo recuerdas?
En compañía de este libro te encontrarás con uno de tantos caminos que se despliegan ante ti para que tu memoria se llene de luz e inicies el proceso de regreso al Origen.
¿Estás listo para sumergirte en lo desconocido de las profundidades de tu Ser y descubrir el inmenso tesoro que llevas dentro?

 

Una a una, se van abriendo las puertas de tu consciencia

Comenzando por la más elemental, que es la de darte cuenta de que habitas en un cuerpo físico para que así disfrutes de tu presencia en el mundo a través de este maravilloso vehículo.
Posteriormente abres la segunda puerta y navegas en el océano de tus emociones, donde las mareas sacan a la superficie lo que yacía en el fondo de tu inconsciente para que así el agua se torne cristalina.
La tercera dimensión te ofrece la oportunidad de enfrentarte con los miedos y los monstruos que tú has creado, de tal forma que reconquistes tu poder personal y camines por la vida seguro de ti mismo.
En el cuarto capítulo te sumerges en el tema de las relaciones personales y en la danza entre cercanía y alejamiento; los fútiles juegos de las máscaras así como de las defensas, y el desvanecimiento de la idea de separación al reconocer que “el otro” es tu propio reflejo.

Así continuamos el viaje hasta llegar al quinto elemento, donde abres tu propia caja de Pandora para develar tus secretos, expresar tu verdad, abrir tu voz y tu canto.
Más adelante, en la siguiente etapa, accedes a la dimensión mental en la que te liberas de patrones de pensamiento que te habían destruido para que, en su lugar, traces nuevos caminos neuronales que te lleven al gozo de saber que eres tú quien conscientemente crea su vida.
La séptima puerta es como llegar al Cielo, donde te recibe, con los brazos abiertos, tu esencia luminosa que es la presencia que mora en ti y que te ha acompañado a lo largo del camino, aunque no te hayas dado cuenta.
Esta aventura culmina con el símbolo del infinito en la alquimia de todos estos portales; valiosos elementos conjugados en tu presencia multidimensional. Así que cuando llegas al final y cierras este libro celebras el matrimonio perfecto: la unión entre tu templo y tu esencia divina. Y como resultado de esta fusión amorosa surge el elíxir del estado consciente y recreativo.

 

¡Has llegado al Paraíso! Es tu creación

Al final de cada capítulo te encontrarás con algunos ejercicios que proponemos. En realidad son meditaciones inspiradas y tienen como objetivo llevarte más allá de la teoría expuesta para que así sientas, de manera orgánica y te impregnes de la esencia sagrada de DIOSOY.

Cada una contiene principios de transformación, visualizaciones y afirmaciones que, acompaña- das por tu respiración así como de tu movimiento consciente, te conducirán a nuevos estados del Ser en donde la relación contigo mismo se convierta en una de total enamoramiento de ti. Sí, amarte a ti y a tu vida.

 

Dedicado a todo ser vivo

Este libro tiene un ritmo. Así fue escrito, en espirales de luz. Entre carcajada y carcajada, música, viajes, cafés y espacios en el silencio… ése que también viene y va, y que habita en el núcleo-corazón del sentir. Conexión del todo y la nada, y en ese estado, respirar siendo calma.
Este libro tiene un ritmo de olas. Constante en el ir y devenir sin tiempo.
Con profunda simpleza se van desplegando los papiros de regreso a su árbol y en este viaje te encuentras ante la oportunidad de realizar un descubrimiento: Quién eres.
Así que, como posiblemente irás sintiendo al avanzar en la lectura, experimentarás una gradual sensación de expansión; lo podrás constatar en ti al ir viajando por los temas que presenta. Imagina que te lo lees a ti. Imagina que las palabras que van apareciendo son tus propias palabras. Es que es una remembranza que surge… desde ti.
¡Ojalá te sea divertido! Así fue escrito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *