La recreación

La Recreación

Es en el vientre de la madre donde se genera la vida. Hoy te preguntarás cuáles han sido tus creaciones, tus creaturas, tus proyectos, tu vida y si hay algo que no sea de tu agrado, hoy es el momento para re-crearlo a través del gozo y de la alegría, pues la vibración elevada, como un río se lleva todo lo que encuentra a su paso. Así que si no estás a gusto con que has experimentado, aún tienes vida y, por lo tanto, la oportunidad para transformarlo.

Inhala y en la exhalación visualiza un remolino de luz morada que recorre todo tu vientre bajo. Sabe que a su paso, el remolino limpia y renueva tanto a los órganos sexuales como a tu vientre donde albergas tus creaciones.

De pronto, con la inhalación aparece una luz blanca y te visualizas en el escenario de tu vida. Imagina cómo vas retirando del escenario aquello que ya no quieres más vivir, agradeciéndole por haber estado ahí y dejándolo en libertad. En su lugar pones nuevas semillas de intenciones que quieras traer a tu vida, que te hagan sentir feliz, visualízalas claramente y ve inhalando una por una, sabiendo que la Tierra donde las siembras es fértil. Realiza el compromiso de nutrir tus intenciones a diario.

Florecemos al sentir en la Tierra las raíces de nuestros ancestros en paz, en amor, en agradecimiento y en humildad.

Al sentir las aguas de las emociones fluyendo a través de las lágrimas.

Al dejar que el viento mueva suavemente nuestro tallo y aceptar su invitación de danzar mientras nuestras hojas inhalan y exhalan.

Al derretir nuestras máscaras y defensas con el calor del Sol y con el amor sanar las heridas del alma.

Es entonces cuando suavemente abrimos los pétalos para irradiar nuestra esencia, crear movimientos de gozo y compartir el PLACER de Ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *