Frases Conscientes

Frases Conscientes

Ahora, si quieres, leerás e integrarás con la respiración, cada una de las frases que resuenen en tu interior, es decir que te gusten o te identifiques con ellas. Esto es con el fin de reprogramar tu mente. Inhala profundo y al exhalar pronuncia en voz alta cada una de las afirmaciones.

“Yo soy el creador de mi vida y me hago responsable de ella”.

“Me reconozco como Dios mismo, en esencia y en presencia”.

“Yo soy omnipresente y omnisapiente en todas las áreas de mi vida”.

“Me concibo como el creador de mis experiencias y sé que todos mis actos están sujetos a la ley de causa y efecto”.

“Yo soy el templo, yo soy el Dios y yo soy el orador”.

“Me amo a mí mismo por sobre todas las cosas y así ,amo a los demás”.

“Me miro en los otros, son mi propio reflejo. Si algo me molesta de los demás reconozco que es lo que yo no quiero ver en mí mismo”.

“Miro a los otros como creaciones divinas, sabiendo que lo que les suceda es su experiencia”.

“La única forma que puedo ayudar a otra persona es a través de yo permanecer en equilibrio y mirar su divinidad, más allá de sus carencias y enfermedades”.

“El amor incondicional es el amor divino que emano desde mi interior”. “La espiritualidad nace en mi corazón. Podré saber los conceptos espirituales pero si no tengo amor para mí, de nada me sirve”.

“Estoy despierto en la vida, integro el Cielo a la Tierra, expando mi vibración como un ser multidimensional a la vez que me arraigo en mi cuerpo”.

“Percibo la dualidad y la separación a la vez que me sé UNO en presencia y en esencia con el Todo.”

¡La buena noticia es que todos somos Dios en esencia y en presencia jugando a ser humanos! Y de estar tan concentrados, muy entretenidos, se nos olvidó que la vida es un juego. Es como esconder un objeto y luego se te olvida dónde lo escondiste. Cuando lo encuentras te da gusto y vives en la Luz de la consciencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *